Bolígrafo Inoxcrom 55 Fiesta Azul

$35.000
Bolígrafo con capuchón de acero inoxidable, cuerpo en resina de color azul. Clip   brillante acabado pulido. Carga mediante recambios para bolígrafo Inoxcrom disponible en color negro. Sistema de apertura y cierre retráctil mediante botón de pulsación.

BOLIGRAFO INOXCROM 55 FIESTA FUCSIA

$35.000
Bolígrafo con capuchón de acero inoxidable, cuerpo en resina de color fucsia. Clip   brillante acabado pulido. Carga mediante recambios para bolígrafo Inoxcrom disponible en color negro. Sistema de apertura y cierre retráctil mediante botón de pulsación.

Bolígrafo Inoxcrom E-Trade Champagne

$52.800
Bolígrafo con mecanismo de giro. Un diseño moderno e innovador, con cuerpo en plástico lacado, puntera y parte superior en latón cromado. Tamaño compacto, fácil de llevar. Pieza con un alto valor percibido.

BOLIGRAFO INOXCROM FASHION

$125.000
Tamaño compacto, fácil de llevar. Sistema de apertura y cierre a presión. Sección de agarre en goma para mayor sujeción. Carga mediante recambios para bolígrafo inoxcrom easyflow disponible en color: negro.  Pieza con un alto valor percibido.  Presentado con elegancia en una caja de regalo.

BOLIGRAFO INOXCROM NAKED CROMO BRILLANTE 157038

$144.000
El bolígrafo presenta  su cuerpo en cromo brillante.  Sistema de apertura y cierre de giro. Carga mediante recambios para bolígrafo inoxcrom easyflow. Presentado con elegancia en una caja de regalo negra.

BOLIGRAFO INOXCROM NAKED NEGRO MATE 011033

$144.200
El bolígrafo presenta cuerpo lacado negro con efecto mate y ribetes de PVD negro. El cuerpo y los adornos combinan perfectamente. Sistema de apertura y cierre de giro. Carga mediante recambios para bolígrafo inoxcrom easyflow. Presentado con elegancia en una caja de regalo negra.    

BOLIGRAFO INOXCROM SWAN WHITE

$105.000
Capuchón y cuerpo elaborados en resina blanca brillante. Acabados en cromo brillante.  Sistema de apertura y cierre de giro. Su tapa presenta un diseño profundo lineal. Carga mediante recambios para bolígrafo inoxcrom easyflow. Presentado con elegancia en una caja de regalo negra.