BOLÍGRAFO PILOT BIRDIE MINI BPS 30-SK

$31.000
El bolígrafo Pilot Birdie,  es un bolígrafo de acero inoxidable macizo delgado y bellamente diseñado. ¡Su tamaño compacto lo hace ideal para diarios de bolsillo y un regalo perfecto! Recargable con RFT-4 en negro.

BOLÍGRAFO PILOT METROPOLITAN SILVER BP-MR1-M-S

$96.000
Pilot MR, tiene una novedosa y simple forma de cigarro. Con un acabado plata silver mate sobre un cuerpo de latón de primera calidad, tiene dos diseños de impresión diferentes en la sección central y accesorios cromados. Carga mediante recambios para bolígrafo Pilot BRFN -10 disponible en color negro. Sistema de apertura y cierre de giro. Presentado con elegancia en una caja de regalo negra.

BOLIGRAFO Y PORTAMINAS PILOT TWIN B H-575-B 0.5

$41.000
Práctico, el Birdie Twin es un mini bolígrafo 2 en 1.Combina un bolígrafo y un portaminas recargable en un único bolígrafo especialmente diseñado para deslizarse por las páginas de tu diario. Punta retráctil: un portaminas listo en un clic, no más gorras perdidas. Producto recargable más económico y respetuoso con el medio ambiente.  

ESTILOGRAFO PILOT METROPOLITAN NEGRO FP-MR1-BP

$98.000

Pilot MR, tiene una novedosa y simple forma de cigarro. Con un acabado mate sobre un cuerpo de latón de primera calidad, tiene dos diseños de impresión diferentes en la sección central y accesorios cromados. Plumín en acero inoxidable, con convertidor para usar con tinta del color preferido. Presentado con elegancia en una caja de regalo negra.

ESTILOGRAFO PILOT METROPOLITAN SILVER FP-MR1-M-SIP

$98.000

Pilot MR, tiene una novedosa y simple forma de cigarro. Con un acabado silver mate sobre un cuerpo de latón de primera calidad, tiene dos diseños de impresión diferentes en la sección central y accesorios cromados. Plumín en acero inoxidable, con convertidor para usar con tinta del color preferido. Presentado con elegancia en una caja de regalo negra.

PORTAMINAS PILOT SHAKER NEGRO 07mm.

$45.000
Sistema Shaker. Punta retraible. Punta y clip metálico, agarre acanalado que proporciona comodidad de escritura.

ROLLER BALL PILOT METROPOLITAN GOLD BL-MR1-GD

$96.000
Pilot MR, tiene una novedosa y simple forma de cigarro. Con un acabado gold mate sobre un cuerpo de latón de primera calidad, tiene dos diseños de impresión diferentes en la sección central y accesorios cromados. El cañón superior es de metal, la sección de agarre es de plástico ABS. Viene con un cartucho de tinta de gel Pilot G-2 negro instalado. Presentado con elegancia en una caja de regalo negra.

ROLLER BALL PILOT METROPOLITAN NEGRO

$96.000
Pilot MR, tiene una novedosa y simple forma de cigarro. Con un acabado negro mate sobre un cuerpo de latón de primera calidad, tiene dos diseños de impresión diferentes en la sección central y accesorios cromados. El cañón superior es de metal, la sección de agarre es de plástico ABS. Viene con un cartucho de tinta de gel Pilot G-2 negro instalado. Presentado con elegancia en una caja de regalo negra.

ROLLER BALL PILOT METROPOLITAN SILVER BL-MR1-SIP

$96.000
Pilot MR, tiene una novedosa y simple forma de cigarro. Con un elegante acabado silver mate y una banda central sofisticada con patrón de puntos y accesorios cromados. El cañón superior es de metal, la sección de agarre es de plástico ABS. Viene con un cartucho de tinta de gel Pilot G-2 negro instalado. Presentado con elegancia en una caja de regalo negra.