ROLLER BALL PILOT METROPOLITAN GOLD BL-MR1-GD

$96.000
Pilot MR, tiene una novedosa y simple forma de cigarro. Con un acabado gold mate sobre un cuerpo de latón de primera calidad, tiene dos diseños de impresión diferentes en la sección central y accesorios cromados. El cañón superior es de metal, la sección de agarre es de plástico ABS. Viene con un cartucho de tinta de gel Pilot G-2 negro instalado. Presentado con elegancia en una caja de regalo negra.

ROLLER BALL PILOT METROPOLITAN NEGRO

$96.000
Pilot MR, tiene una novedosa y simple forma de cigarro. Con un acabado negro mate sobre un cuerpo de latón de primera calidad, tiene dos diseños de impresión diferentes en la sección central y accesorios cromados. El cañón superior es de metal, la sección de agarre es de plástico ABS. Viene con un cartucho de tinta de gel Pilot G-2 negro instalado. Presentado con elegancia en una caja de regalo negra.

ROLLER BALL PILOT METROPOLITAN SILVER BL-MR1-SIP

$96.000
Pilot MR, tiene una novedosa y simple forma de cigarro. Con un elegante acabado silver mate y una banda central sofisticada con patrón de puntos y accesorios cromados. El cañón superior es de metal, la sección de agarre es de plástico ABS. Viene con un cartucho de tinta de gel Pilot G-2 negro instalado. Presentado con elegancia en una caja de regalo negra.