Mostrando los 7 resultados

BOMBA CONVERTIDOR SHEAFFER

$55.000

Pistón convertidor de Sheaffer® para utilizar con la mayoría de las plumas estilográficas comunes de Sheaffer®. Disponible en unidades individuales.

ESTILOGRAFO CALIGRAFIA SHEAFFER 93400

$95.000
Pluma estilográfica con punta fina de caligrafía Sheaffer® Viewpoint®. (1.0mm). La ventana de barril le permite ver el color y el nivel de la tinta. El estilógrafo individual incluye cartuchos de tinta  azul y negro de su elección. Garantía limitada de un año de Sheaffer

ESTILOGRAFO CALIGRAFIA SHEAFFER 93401

$95.000
Pluma estilográfica con punta media de caligrafía Sheaffer® Viewpoint®. (1.5mm). La ventana de barril le permite ver el color y el nivel de la tinta. El estilógrafo individual incluye cartuchos de tinta  azul y negro de su elección. Garantía limitada de un año de Sheaffer.

ESTILOGRAFO SHEAFFER LEGACY HERITAGE LACA BLACK CT 9046-0

$1.567.800

Estilógrafo con cuerpo en laca negra. El anillo del capuchón está hecho con una banda ancha en paladio grabada con el nombre de la marca. El clip, igualmente en paladio, presenta el característico punto blanco de Sheaffer. Incluye un exclusivo plumín incrustado en paladio.

R. SHEAFFER CARTUCHOS DE TINTA SHEAFFER SKRIP

$30.000

Especialmente formulada, la tinta Skrip® de Sheaffer® asegura una larga duración de la escritura y un suave flujo entre tinta y papel. Disponible en una variedad de colores. Se presenta en blister de 5 unidades.

ROLLER BALL SHEAFFER LEGACY HERITAGE PALADIO LINEAL 9035-1

$1.051.600
Roller Ball  bañado en paladio con cortes profundos longitudinales limitados en capuchón y cuerpo, en grupos de cuatro rodeando la pieza. Entre ellas un ancho anillo en paladio pulido con el grabado de la marca. Clip que muestra el característico punto blanco de Sheaffer. Se entrega en estuche de regalo Sheaffer.

ROLLER BALL SHEAFFER VALOR LACA AZUL CT 9354-1

$1.280.000
Roller Ball realizado en resina azul nacarada con adornos en paladio. Un exclusivo clip angulado exhibe con orgullo la firma White Dot® de Sheaffer®, el símbolo de la excelencia en escritura reconocido a nivel mundial.  Tapa fácilmente enroscable.