Mostrando los 6 resultados

LASER LITE TU211

$88.000
Diseñado con un cuerpo de latón recubierto de negro satinado, que hace una linterna resistente y duradera. Una potente linterna LED y rayo láser rojo en un tamaño perfecto para llevar como llavero. Viene con 3 baterías incluidas, clip para bolígrafo y llavero giratorio.

MULTIHERRAMIENTA TRUE UTILITY HANDYONE TU181

$277.300
Acero inoxidable de alta calidad con aluminio anodizado de grado aeronáutico. Hoja de Sierra diente de tiburón, Abrebotellas, Cortadores de alambre, Destornillador plano/Lima corte diamante, Destornillador Phillips, Hoja de 7cm sección dentada, Alicates con resorte internamente. Placas recubiertas de aluminio anodizado. Largo x Ancho: 17 cm x 3.3 cm.                

TRUE UTILITY CARDSMART TU207

$74.000
30 Herramientas en 1 Herramienta múltiple del tamaño de una tarjeta de crédito Cardsmart es una herramienta múltiple que cabe en su billetera. ¡30 herramientas para el transporte diario que no ocupan más espacio que una tarjeta de crédito! Con 1x Phillips, 3x controladores planos, llaves 20x, llave hexagonal de 1/4 ", una llave de radios de bicicleta, barra de palanca, abrelatas, abrebotellas, reglas, transportador y un accesorio de cordón.

TRUE UTILITY FISHFACE TU206

$70.000
Hecho de acero inoxidable recubierto de titanio negro. 18 Herramientas en 1 Herramienta multifuncional. Con 3 x Phillips, 3 x destornilladores planos, 4 llaves, llave hexagonal de 1/4 ", llave para radios de bicicleta, barra de palanca, lima, limpiauñas, abrebotellas, abridor de caja y un cortador de vuelo seguro.

TRUE UTILITY MICROTOOL TU242

$50.400
Multiherramienta pequeña y resistente de acero inoxidable. La MicroTool es un conjunto completamente funcional de herramientas de llavero apretadas en un pequeño marco de 45 mm. Esta pequeña herramienta está repleta de elementos esenciales; tijeras y cuchillo súper afilados, abrebotellas, destornillador, lima y limpiauñas.

TRUE UTILITY MINI MULTI TU 195

$111.600
Fabricado con acero inoxidable de grado 420 con placas de cubierta de fácil agarre, el MiniMulti es fuerte, confiable y cómodo.  Herramienta son: destornillador plano grande; Destornillador plano mediano; Destornillador Phillips; Tijeras; Hoja de sierra; Abrebotellas; Cuchillo sin bloqueo (transporte legal en el Reino Unido); Archivo; Alicates; Cortadores de alambre. Está empaquetada en un estuche resistente a la intemperie y reutilizable.