Mostrando los 5 resultados

ASHDENE MUG COOEE KOALA 55588

$46.000
¡Cooee! El grito se usaba a menudo en el interior de la selva para llamar la atención, puede estar seguro de que esta fina pieza de porcelana y melamina hará lo mismo. La colección Cooee presenta ilustraciones de animales australianos icónicos muy queridos. Esta taza de porcelana fina de ASHDENE está bellamente presentada en una caja para regalo. Apto para lavavajillas y microondas. Su tamaño es perfecto para una taza de café o té caliente. Tamaño: 10,5 cm (alto) x 8 cm (ancho). Capacidad: 370ml ASHDENE,

BANDEJA ASHDENE EN MELAMINA PASTEL HYDRANGEAS 517186

$17.000
Bandeja en melamina  de la colección pastel hydrangeas. Dimensiones: 21×14.2×1.9cm. La gama incluye utensilios de té, bandejas de melamina.

Cheese Knives CreativeTops x 4

$95.000
Los cuchillos para queso presentan unos magníficos mangos de cerámica con diseños detallados de etiquetas de queso de estilo vintage entre las que se incluyen Chevrotin des Aravis, Gruyere, Camembert y Le Brie Double Creme. Sus cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad y presentan una hoja ancha, por lo que son perfectas para servir casi cualquier tipo de queso, desde el cremoso Wensleydale hasta el delicioso Camembert. Aptos para lavavajillas. ¡El juego de cuatro cuchillos para queso viene en una hermosa caja para regalo que lo convertirá en el regalo  perfecto para todos los amantes del queso!

MUG ASHDENE BOTANICAL FLORAL IRIS 517048

$50.000
La colección Botanical Floral Iris  ofrece esta taza en porcelana blanca translúcida con forma delgada. La manera perfecta de disfrutar de una taza de té o café. Apto para lava vajillas y microondas. Capacidad: 320ml. Dimensiones: Diámetro 8cm.  x  Altura 11cm. Bellamente presentado en caja de regalo a juego.

Taza Creativetops Always Horsing Around

$38.000
Con un caballo salvaje detrás de un letrero que dice "Siempre jugando", esta taza de porcelana fina es parte de la colección Mug shots. El diseño moderno y elegante forma parte de una colección divertida para tu hogar. Ideal como regalo, esta taza será adorada por cualquier amante de los animales. Apto para lavavajillas y microondas. Capacidad: 350 ml.