ROLLER BALL PARKER IM ACROMATICO NEGRO MATE 2127743

$131.000
El roller ball Parker IM Acromático Negro presenta cuerpo lacado negro con efecto mate y ribetes de PVD negro. El cuerpo y los adornos combinan perfectamente, y la empuñadura e resina negra brillante es un gran acento para la estética general. Con un renovado clip de flecha Parker. Anillo dividido en tres partes iguales donde se destaca el logo y el nombre de la marca. Cierre a presión. Carga mediante recambios para roller ball Parker Quinkflow disponible en color negro.  Se entrega en estuche de regalo Parker.

ROLLER BALL PARKER IM AZUL MONOCROMATICO 2172965

$183.900
El Roller Ball Parker IM Monocromático Azul presenta cuerpo lacado azul con efecto mate y ribetes de PVD azul. El cuerpo y los adornos combinan perfectamente, al igual que su empuñadura;  es un gran acento para la estética general. Con un renovado clip de flecha Parker. Anillo dividido en tres partes iguales donde se destaca el logo y el nombre de la marca. Carga mediante recambios de roller Parker Quink, disponible en color negro.  Se entrega en estuche de regalo Parker.

ROLLER BALL PARKER IM METAL CEPILLADO GT

$131.000
El Roller ball IM està fabricado en metal de alta calidad  con un recubrimiento en gris acero rayado con adornos dorados brillantes y empuñadura en resina de color negro brillante. Con un renovado clip de flecha Parker. Anillo dividido en tres partes iguales donde se destaca el logo y el nombre de la marca. Carga mediante recambios de Roller Ball Parker Quink, disponible en color negro.  Se entrega en estuche de regalo Parker.

ROLLER BALL PARKER IM MONOCROMATICO CHAMPAGNE 2172955

$183.900
El roller ball Parker IM Monochrome cuenta con piezas de metal exclusivas adornadas con un revestimiento de PVD que ofrece una resistencia superior al desgaste y la corrosión. Con su  diseño monocromático; que combinan perfectamente, desde los adornos hasta su sección de agarre en tono champán, retrata una elegancia inigualable. Utiliza recambios de roller ball de tinta Quink. Gracias a la tinta a base de agua, que fluye más rápido que la tinta de bolígrafo, requiere menos presión y ofrece una experiencia de escritura extra suave e increíblemente cómoda. Cierre a presión. Se entrega en estuche de regalo Parker. El Parker IM Monochrome es un regalo memorable.

ROLLER BALL PARKER SONNET NEGRO MATE CT

$480.900
Roller acabado negro mate con efecto satinado. Complementado con detalles en paladio. Empuñadura en resina de color negro. Con un renovado clip de flecha Parker. Anillo dividido en tres partes iguales donde se destaca el logo y el nombre de la marca.  Carga mediante recambios para roller Parker Quinkflow disponible en negro.  Se entrega en estuche de regalo

ROLLER PARKER IM NEGRO LACA GT 1931659

$131.000
Roller con cuerpo recubierto en resina negro laca brillante. Empuñadura en resina de color negro. Con un renovado clip de flecha Parker. Anillo dividido en tres partes iguales donde se destaca el logo y el nombre de la marca. Cierre a presión. Carga mediante recambios para roller ball Parker Quinkflow disponible en color negro. Se entrega en estuche de regalo Parker.

ROLLERBALL PARKER IM AZUL MATE CT 1931661

$131.000
El rollerball presenta cuerpo de latón con un recubrimiento en laca mate azul con acabados en cromo brillantes. Empuñadura en resina de color negro brillante. Con un renovado clip de flecha Parker. Anillo dividido en tres partes iguales donde se destaca el logo y el nombre de la marca.  Carga mediante recambios de roller Parker Quink, disponible en color negro.  Se entrega en estuche de regalo Parker.